Globallpa

Agricultura Avanzada

Quiénes Somos

Globallpa es una empresa formada con el propósito de contribuir con el desarrollo de la agricultura en la región San Martín, a través de la distribución, promoción y capacitación de tecnología y metodologías sencillas, aplicables a múltiples escalas con el fin de mejorar la calidad de los productos producidos en la región. En esta primera etapa concentrándonos en el cacao y el café.

Nuestro nombre proviene de la unión de dos palabras:

Global: referente a la globalización, como la necesidad que tenemos de adquirir las mejores prácticas y tecnologías existentes en países desarrollados, aplicadas a la producción, manejo y procesamiento de productos y, por otro lado, como el reto que tenemos como región de alcanzar los mercados internacionales que cada vez demandarán el mejoramiento de la calidad de nuestros productos, siendo este el gran reto que debemos asumir en el corto y mediano plazo.

Allpa: del quechua “tierra”. Haciendo referencia a la esencia misma de esta actividad, al manejo responsable de la misma, a través de la agricultura.

Visión

Evolucionar de una empresa dedicada a realizar innovaciones y mejoras totales en la producción del cacao y café en la región San Martín, a transformar por completo la producción del cacao y café a nivel nacional.

Misión

Transformamos el mercado del cacao y café mediante la investigación, mejora, desarrollo e implementación de nuevos procesos y tecnologías, y asimismo, a través del empoderamiento de los productores locales mediante la transferencia de tecnología y la capacitación. Esta búsqueda constante por innovar, parametrados bajo los mejores estándares de calidad, nos permite ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, velando así por su salud y bienestar.

Nuestros Valores

Igualdad

Nadie está por encima de nadie.

Unidad

Solo a través del trabajo coordinado en equipo se pueden hacer bien la cosas.

Curiosidad

Nunca dejar de buscar innovar y mejorar.

Transparencia

Ser íntegros y veraces no es una elección, es una obligación.

Calidad

Que nuestros clientes den cara por la excelencia de nuestros productos y servicios.

Responsabilidad

Somos responsables por nuestros actos y por cuidar el medio ambiente.